Tuesday, June 28, 2011

Emma Watson en portada de la revista Seventeen

La actriz Emma Watson posa sexy y con vestuario sobrio en la la portada de agosto 2011 de la revista Seventeen, que saldrá a la venta el martes 5 de julio.

Dijo en la entrevista que no es buena en el juego del amor. "¡No! Soy terrible en el juego (del amor). Soy muy impaciente - es uno de mis peores defectos! Si quiero ver a alguien, lo veo. Cuando no quiero algo, entonces no"

Dijo que sus amigos siempre le dicen que debería ser más independiente.

Voy a decirle a un chico, 'Me gustas. Vamos a pasar el rato'. Pero mis amigos me contradicen y: 'No puedes hacer eso! Tienes que conocer bien a ese tipo'. Y yo soy como, '¡No! ¡No quiero! Sólo quiero tener una cita'.

Es una pesadilla -. Definitivamente tengo problemas para entender este juego".









No comments:

Post a Comment