Monday, July 11, 2011

El octavo mandamiento | Trailer | Fotos | Sinopsis

Argostv y Cadenatres presentan su más reciente producción de TV: "El Octavo Mandamiento".

Veamos la sinopsis.

Seguirá día con día la vida de la familia San Millán, de oficio reporteros y dueños de un periódico independiente, sus elecciones estarán cargadas de tensión en medio de un thriller político-periodístico, lleno, de suspenso y vigencia con la situación que enfrenta nuestro país hoy en día.

El 10 de septiembre de 2001, en Nueva York, la fotógrafa Isabel San Millán recibe un pitazo, una fuente de alto nivel que está harta de la corrupción en EU le dice que tiene una sola oportunidad de tomar una foto, la de un conocido capo que supuestamente está en la cárcel, pero que en realidad está celebrando un trato con un alto funcionario americano y uno mexicano.

¿Puede esa foto cambiar la historia de un país?; ¿qué debe hacer un periodista ante el dolor?; ¿cuándo bajas las cámaras?; ante las víctimas, ¿hasta cuándo sigues con la grabadora registrando el testimonio, tomando la fotografía? o ¿cuándo carajos te sueltas a llorar?, son algunas de las preguntas que contestarán los televidentes, en este homenaje a los dedicados a informar.

Elenco

Saúl Lisazo – Julián
Ximena González-Rubio – Mariana
Sara Maldonado – Camila
Arap Bethke – Iván
Leticia Huijara – Isabel
Erik Hayser – Diego
Alejandra Ambrosi – Julia
Mario Loria
Tamara Mazarrasa
Nestor Rodulfo
Marco Pérez
Miguel Hoyo


Promo

No comments:

Post a Comment