Tuesday, August 2, 2011

El Guardián Del Zoológico | TRAILER - POSTER - SINOPSIS

Título Original: Zookeeper
Director: Frank Coraci
Intérpretes: Kevin James, Rosario Dawson, Leslie Bibb
Año: 2011, Columbia/MGM
Género: Comedia
Contenidos Específicos:
Violencia: Bajo
Lenguaje vulgar: Medio
Clasificación MPAA*: PG (Se sugiere la guía de los padres. Parte del material puede no ser adecuado para los niños.)
*MPAA: The Motion Picture Association of America


El guardián de un zoológico, rechazado por la chica de sus sueños, hace lo indecible para reconquistarla, sin darse cuenta de que el amor verdadero ha estado frente a sus narices todo el tiempo.

Cuando Stephanie (Leslie Bibb) declina su propuesta de matrimonio, Griffin (Kevin James) se refugia en su trabajo como guardián del zoológico tratando infructuosamente de olvidarla. Stephanie reaparece con motivo de la boda del hermano de Griffin, ya que es una de las invitadas y esto reactiva el interés romántico de nuestro personaje, que tratará de reconquistarla con la ayuda de los animales del zoológico que, para sorpresa del guardián, pueden hablar.

Los primeros minutos después de que los animales empiezan a hablar son divertidos y la intención de la narrativa en general es positiva, pero los padres deben estar alerta ante algunas bromas en doble sentido y otras relacionadas con humor de sanitarios que degradan el tono del contenido, por otro lado predecible y bastante ligero. (Cinesíntesis)

No comments:

Post a Comment