Tuesday, August 2, 2011

Jennifer Lopez en Vanity Fair | Confiesa por qué se separó de Marc

La celebridad Jennifer Lopez, una de las mujeres más exitosas de América Latina, se sinceró y habló en exclusiva para la revista internacional Vanity Fair.

"Para comprender que una persona no es buena para ti, o que una persona no te está tratando bien, o que él no está haciendo las cosas bien consigo mismo, si yo sigo con él, soy yo quien no está haciendo lo correcto conmigo misma, de modo que me quiero lo suficiente como para alejarme", comentó Jlo.

Según dijo la intérprete siente un cariño especial por su ex pareja. "Siempre lo voy a respetar como cantante y artista. Siempre será parte de nuestras vidas. El siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, como el padre de mis hijos".

No comments:

Post a Comment