Monday, December 17, 2007

Fabiola Campomanes: Considera la actuación como una especie de droga.


Fabiola, quien considera la actuación como una especie de droga, recibió su primera oportunidad para actuar dentro de la pantalla chica en la telenovela Los Parientes Pobres de la productora Carla Estrada, a partir de ahí, gracias a su belleza y talento, diversos productores, tanto de Televisa como de Televisión Azteca, comenzaron a llamarla para incluirla en sus trabajos.

En su historial histriónico se encuentran los melodramas televisivos Imperio de Cristal (1995), Retrato de Familia (1995), Los Hijos de Nacho, Azul Tequila(1998), La Calle de las Novias (2000), Agua y Aceite (2002), El País de las Mujeres (2003) y Ladrón de Corazones (2003).

Los escenarios teatrales no están exentos de haber contado con el talento y presencia de la joven actriz, pues han sido varias las puestas en escena en las cuales Campomanes ha participado, Quietos, Están Todos Detenidos, Se los Dije, El Protagonista y A Oscuras me da Risa, son algunas de las obras realizadas por Fabiola.
Gracias a su trabajo realizado en la cinta De qué Lado Estás fue nominada en 2003 para ‘Los Premios de la Gente’ que entrega anualmente la cadena de videos MTV; Copacabana fue otro trabajo realizado en el séptimo arte por la joven actriz.

En 2004 decide ingresar a la tercera edición del reality show Big Brother VIP, en donde llega a la final y obtiene el cuarto lugar, después de 50 días dentro de la casa.
En 2005, Fabiola anuncia que ha aceptado la proposición de posar totalmente desnuda para la revista latina Playboy, también anunció que saldría en varias revistas de Brasil y Grecia.

No comments:

Post a Comment