Sunday, September 21, 2008

Recomendaciones para cambiar la IP de mi computadora

¿Qué es una IP? ¿Como cambiar la IP de mi computadora? Pues estas y otras dudas serán resueltas a continución.

¿Qué es una IP?
Según wikipedia "Una dirección IP es un número que identifica de manera lógica y jerárquica a una interfaz de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red o nivel 3 del modelo de referencia OSI.

¿Se puede cambiar una IP?
La dirección IP sí se puede cambiar. Es habitual que un usuario que se conecta desde su hogar a Internet utilice una dirección IP. Esta dirección puede cambiar al reconectar; y a esta forma de asignación de dirección IP se denomina una dirección IP dinámica (normalmente se abrevia como IP dinámica).

¿Cómo cambio la IP de mi computadora?
Pues hay diversas formas de cambiarlas. Pero para que ustedes mismos lo experimenten les remitiremos a algunos foros en los cuales les indicarán paso a paso cómo hacerlo. Hace click en los enlaces abajo.

Enlaces: Cambiar mi IP
Cambiar mi IP [foro dos]

No comments:

Post a Comment