Friday, September 21, 2007

Anastacia: Gracias a su extraordinaria voz, Europa y América se han rendido a sus pies


Bajo una gran herencia musical; hija de padre cantante y madre actriz de musicales, Anastacia Newkirk es una de las artistas con más personalidad del panorama musical.
Un inicio nada era fácil para la dulce Anastacia, a los 13 años le diagnosticaron una enfermedad intestinal crónica y poco después sus padres se divorciaron. Ella se mudó entonces junto a su madre a Nueva York y prosiguió con sus estudios de música en la Escuela de Niños Profesionales de Manhattan donde coincidió con los actores Christian Slater y el desaparecido River Phoenix.
El gran salto de Anastacia llegó en 1999 cuando se pasó como finalista en un concurso de la MTV para jóvenes talentos conocido como The Cut. No ganó pero su gran actuación hizo despertar el interés de varias discográficas. Hasta Michael Jackson se interesó por ella y acabó firmando con Epic Records de Sony Music. Su primer álbum; Not That Kind, fue todo un éxito de ventas.
Anastacia entró en el Top Ten en ocho países europeos vendiendo más de 2 millones de copias. Pero lo mejor llegó con Freak of Nature, un disco que arrasó como un huracán en las tiendas de discos. Fue la confirmación de su talento, el disco que la consagró.
Sin embargo, la vida no era color de rosa para Anastacia. Le fue detectado un tumor en el pecho y tras hacer pública su enfermedad, se puso en manos de los médicos y se apartó del mundo de la música. Completamente recuperada, la rubia de Chicago publicaba su tercer disco; Anastacia, con éxitos tan sonados como Left Outside Alone.
Después de romper, a finales del 2005, con el presentador de MTV, Patrice Bouédibéla, Anastacia volvió a encontrar el amor al año siguiente con su guardaespaldas, Wayne Newton.

No comments:

Post a Comment