Saturday, September 22, 2007

Brad Pitt: Ganó sus primeros dólares desde abajo, haciendo de chofer de limusina de artistas...


Es un actor bastante maduro que ya sabe lo que se siente ser nominado al Oscar (por su papel de psicópata en “Doce Monos”) y al trabajar con directores de lujo, como Jean-Jacques Annaud (“Siete Años en el Tíbet”) o Robert Redford (“El río de la vida”).
Tuvo que estudiar publicidad en la Universidad de Missouri, deja la carrera a falta de dos créditos, y viaja sólo a California.
Consiguió su prime papel en el cine, de novio de la hija de Priscilla Presley en “Dallas”. Pero luego interpretó el papel de autoestopista en “Thelma y Louise”. Allí forjó una imagen mítica e imborrable para sus fans: un pack de seis abdominales perfectamente marcados. Después de protagonizar la carrinclona “Leyendas de Pasión”, la revista “People” le declaró El Hombre más Sexy del Mundo.
Hizo público su noviazgo en un concierto de Sting. Aniston subió al escenario y cantó la canción Fill’Er Up, que habla de una boda. Brad Pitt también subió y levantó la mano de su novia que llevaba puesto un enorme anillo de diamantes. Su boda costó 1 millón de dólares. Montaron una carpa blanca en la playa de Malibú. Sólo en flores se gastaron 75.000 dólares y en cohetes 20.000 dólares. Él llevaba un esmoquin Christian Dior.
Brad Pitt ha cosechado éxitos cómo El Club de la Lucha, Snatch, Spy Game, Troya, Ocean's Eleven y su continuación Ocean's Twelve, junto a pesos pesados de la pantalla como Julia Roberts, George Clooney o Catherine Zeta-Jones.

No comments:

Post a Comment