Thursday, September 20, 2007

A Mar Flores: Se la conoce más por sus relaciones con famosos y ricos señores, que por su trabajo como modelo


Nace bajo el signo de géminis en Madrid en 1969.
A los 20 años salta a la fama en París, al ser nombrada Rostro de los Noventa por la revista "Elle". A partir de entonces empieza a trabajar como modelo y, más adelante, entra en la televisión como presentadora de programas y actriz de series televisivas españolas.
Ha logrado conseguir fama gracias a su vida personal que profesional, se la ha relacionado sentimentalmente con Fernando Fernández-Tapias, el cantante Bertín Osborne, el conde Alejandro Lecquio y Cayetano Martínez de Irujo. Además, está separada (desde 1994) del conde Carlo Constanzia di Castiglione, con quien tiene su hijo Carlo.
En 1999, salen a la luz unas antiguas fotos donde se puede ver a Mar y al conde Lecquio en la cama en un hotel de Roma. Aparte de sufrir una crisis nerviosa, el escándalo le cuesta su relación con Cayetano. Las fotos son de 1997, Mar sabe que existen pero añade que se hacen para el ámbito privado y nunca con la frivolidad de comerciar con ellas. Tantas turbulencias no pueden ser buenas, así es que Mar decide estabilizarse y, en octubre de 2001, contrae matrimonio con su gran y comprensivo amigo Javier Merino.
Es modelo, su vida sentimental o estrictamente erótica es notablemente turbulenta y sus novios gozan de popularidad, aunque ninguno haya recibido el premio Nobel.

No comments:

Post a Comment