Thursday, September 20, 2007

Pamela Anderson es la mujer perfecta que todos los varones deseamos ver en todas las playas


Su nombre oficial es Bárbara Rose Kopetski, pero todos los varones la conocemos más por el cuerpo a Pamela Anderson. Se hiso mas conocida como C.J. Parker, salvavidas que duró 5 años en la serie Vigilantes de la Playa, una serie emitida en 140 países.
Su imagen es infaltable en las portadas y los desplegables de revistas de tirada millonaria como Playboy y estrella de Internet: sólo en el Yahoo tiene 24 clubs de fans y el número de webs dedicada a ella es incontable. Cuando en el instituto ganó el premio a la mejor deportista no se podía imaginar que su fama llegaría tan y tan lejos del pueblo canadiense de la Columbia Británica donde se crió.
Causó todo un escándalo en 1997 donde se la veía haciendo algo tan cotidiano como practicar el sexo con su ex-marido, Tommy Lee, con quién ha tenido dos hijos y de quien se ha divorciado tras denunciarle por malos tratos. Ellos dicen que les robaron esta cinta doméstica, reproducida con fidelidad en la revista Penthouse. La obra cuesta 30 dólares y es la más vendida en la historia de las cintas porno.
Uno de sus proyectos más recientes es un documental sobre su vida cotidiana. Aparte de actriz de televisión y modelo también le podemos añadir la etiqueta de escritora, ya que ha hecho una autobiografía provocativa, bajo el título Pamdemonium, describiendo el ambiente de Hollywood en el que tan bien se ha movido.

No comments:

Post a Comment